Irapuato.- Un hombre que durante la noche del martes fue atacado con disparos de arma de fuego en la colonia San Isidro, falleció durante las últimas horas en el Hospital General de Irapuato, luego de que los proyectiles interesaron órganos vitales.
La agresión hacia el masculino ocurrió en la calle Río Sabinas y fue perpetrada por los ocupantes de una motocicleta, según los primeros reportes; los responsables se dieron a la fuga.
La Policía Municipal, tras atender el reporte de disparos, se trasladó al lugar de los hechos y corroboró que una persona había resultado herida.
La víctima ya no se encontraba en el sitio, pues había sido trasladada en una camioneta particular al Hospital General para ser atendida, ante la gravedad de las lesiones.
La Policía Municipal acordonó el sitio y dio aviso del suceso al Ministerio Público para que diera inicio a las investigaciones de ley, a través del acopio de indicios, para la integración de una carpeta.
La Agencia de Investigación Criminal realizó el peritaje y una célula de policías investigadores acudieron al hospital para tomar la declaración del herido, pero este falleció en la sala de urgencias.
El finado fue identificado con el nombre de Juan García, de 43 años, quien tuvo su domicilio en la calle Río Sabina de la colonia San Isidro.
El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “B” para ir en busca de los probables responsables.

