SALVATIERRA, Gto.- Un cortazarense más murió ahogado en la Presa Derivadora Lomo de Toro en los límites entre Salvatierra y Jaral del Progreso, en el percance también resultaron tres personas heridas.
Los cuatro cortazarenses viajaban en un vehículo Volkswagen Beetle Azul con placas del Estado de San Luis Potosi cuando al regresar de la comunidad de El Sabino, el conductor perdió el control de la unidad lo que derivó en que se fuera al canal.
Tras el accidente tres de los cuatro tripulantes lograron salir del vehículo pero desafortunadamente el conductor se quedó en la unidad.
Los heridos responden a los nombres de: Maritza Alejandra González Almanza de 23 años, Mayra Paola de la Cruz Almanza de 18 años y Hugo Orlando Martínez Amarrador de 23 años, todos originarios de Cortazar.
Buzos de la Coordinación Municipal de Moroleón y del Cuerpo de Bomberos de Yuriria rescataron al conductor sin vida, el cual respondía al nombre de Mario Alberto Martínez Hernández de 21 años de edad, originario también de Cortazar, Guanajuato.
El fallecido fue levantado por el SEMEFO, para la autopsia de ley, el cual fue entregado a sus familiares quienes lo velan en su domicilio de la colonia San Miguel.