IRAPUATO, GTO.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó el deceso de una mujer de 33 años que el viernes anterior fue baleada en una riña junto con otros sujetos en la colonia Ucopi.
El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, César Augusto Gasca Toledo, indicó que Liliana Gómez Hernández dejó de existir la mañana de este martes en el Hospital General de Irapuato.
“El 16 de septiembre a las dos de la tarde hubo una riña en la colonia Ucopi, cuando se atiende el reporte llegan y se dan cuenta que una mujer había sido lesionada junto con otro masculino y que otras personas ya habían huido del sitio, hablan de una riña entre dos grupos que tuvieron una disputa”, expresó.
César Augusto Gasca Toledo precisó que derivado de las investigaciones se ha logrado identificar plenamente a la persona que realizó los disparos de arma de fuego en contra de la mujer y del hombre que logró sobrevivir.
“Comienzan a hacerse disparos entre unos y otros y la persona del sexo femenino intervino para tratar de evitar la riña pero fue la que resultó con la peor parte al recibir un impacto de bala”, dijo.
El Subprocurador agregó que la Unidad Especializada en Homicidios mantiene vigente la investigación para el esclarecimiento de los hechos.