IRAPUATO, GTO.- La mujer que fue descuartizada y localizada en el interior de bolsas de plástico en la comunidad Arandas en Irapuato, había sido levantada horas antes en el fraccionamiento El Naranjal y era originaria de Tijuana.
La víctima fue privada de la libertad por los mismos hombres armados que atacaron a una pareja de 15 años en la calle Circuito Océano a eso de las 15:00 horas.
Así lo dio a conocer en un informe la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” con sede en esta ciudad.
La dependencia reportó que la pareja se encuentra estable y recibiendo atención médica ante las lesiones que presentaron.
Tanto el hombre y la mujer, reportaron que luego de que fueron baleados por hombres armados, se llevaron a la femenina con la que platicaban a bordo de una camioneta.
De acuerdo a su testimonio, la víctima era originaria de Tijuana, pero tenía cierto tiempo radicando en la ciudad fresera.
Sin embargo, seis horas más tarde a su privación ilegal de la libertad, esta mujer fue hallada sin vida y desmembrada en unas bodegas de la comunidad Arandas, junto a un narcomensaje.
El caso es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” para su esclarecimiento.