Necesario que gobierno federal reduzca gastos pero no a costa de personas que de eso viven: Obispo

0
24

IRAPUATO, GTO.- Ante el despido de los 200 trabajadores de las oficinas del SAT de Irapuato, el obispo, Enrique Díaz Díaz consideró que es necesario que el gobierno federal reduzca sus gastos y costos, pero no a costa de personas que de eso viven y se mantienen.

El prelado añadió que se tiene que hacer un estudio muy serio para saber quién está trabajando y quién no y de esta forma hacer los despidos.

Por ello, Enrique Díaz, comentó que esta noticia fue recibida con tristeza, ante la destitución de personas que realmente estaban realizando su trabajo.

“Esto requiere esfuerzo, parecería que a personas que estaban realizando su trabajo, sin más ni más lo despiden, los acompañamos en este momento, pedimos a autoridades que se tenga claridad, no se pueden buscar ganancias de quienes tienes mayor necesidad”, dijo.

Enrique Diaz enfatizó que el gobierno, no puede, a costa de los que menos tienen o de los más pobres, sacar programas o promesas, ya que todo se debe hacer con el respeto al trabajo y a la dignidad humana.