IRAPUATO, GTO.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Muñoz Torres, se deslindó de estar detrás del tema del aumento a la tarifa del transporte público, luego de que se reunió con el senador, Gerardo Sánchez García y con concesionarios.
En rueda de prensa, Muñoz Torres expresó que la reunión que se celebró el viernes en un hotel de la ciudad, la solicitó desde hace tres semanas con la oficina del senador.
Sin embargo, el regidor manifestó que muchos actores políticos la han malinterpretado, dada la manifestación de transportistas que se dio en esa misma semana.
Reveló que en esta reunión se tocaron tos temas primordiales: la seguridad en el transporte pública y la actualización del reglamento de Movilidad para bajar recursos y mejorar el servicio.
“Es así como se me asigna la fecha del viernes 29 de septiembre para atender esta convocatoria, y platicar sobre la inseguridad y las demandas de la población para contar con un mejor transporte público”, expresó.
El regidor precisó que los empresarios del transporte pidieron mayor seguridad en las unidades, toda vez que han interpuesto más de 100 denuncias por robo, asalto y vandalismo.