Irapuato.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Irapuato, José Luis Acosta Ramos, aseguró que son falsos los argumentos de Morena que vinculan al partido con la compra de votos durante el proceso electoral.
En entrevista, Acosta Ramos afirmó que hasta el momento no ha tenido conocimiento de alguna denuncia o algún requerimiento por parte de la autoridad electoral.
“Es falsa, es falsa la denuncia, no he tenido conocimiento, no ha llegado a mi oficina ningún requerimiento por parte de la autoridad electoral, respecto a lo que dijeron en una rueda de prensa, son mentiras, no trae nada”, dijo.
Sin embargo, afirmó que el PAN está preparado para atender estas denuncias, en caso de que sean efectivas, con su equipo de abogados y de esta forma responder a las acusaciones.
“Claro, lo atendemos, pero seguramente la autoridad las va a desechar desde un principio porque no traen bases ,pero estamos listos para recibir lo que se venga”, manifestó.
En contraparte José Luis Acosta Ramos afirmó que el PAN sí tiene denuncias sustentadas en contra de Morena, por el uso de las vacunas con tintes electorales y la repartición de billetes de 500 pesos por parte del candidato, José Aguirre Gallardo.
El líder del panismo en Irapuato declaró que en estas elecciones, los candidatos emanados de este partido político estuvieron en un campo de fútbol, donde no hubo enemigos al frente, únicamente la portería sola.