IRAPUATO, GTO.- El coordinador de los regidores del PRI, Armando Uribe Valle, descartó que su fracción esté respaldando en sus manifestaciones al líder de los Comerciantes Fijos y Semifijos, David Romero Rodríguez, alias “El Galán”.
Lo anterior por los señalamientos que ayer hicieron los comerciantes del grupo de los “Malqueridos” quienes a través de una manifestación en la Alcaldía, pidieron que el gobierno aplacara a “El Galán” y que dejara de ser solapado por los regidores del tricolor.
Ante esta situación, Armando de la Cruz Uribe Valle precisó que desconoce al grupo de los “Malqueridos” y descartó que no atenderá a este tipo de personas ya que se manejan bajo el anonimato.
“Primero que yo no corrí por la puerta porque no estaba en presidencia, y segundo pues no sé quién son los malqueridos, por respeto a la ciudadanía yo no atiendo anónimos, me llegó un panfleto pero es una falta de respeto porque no dan la cara de presentarse”.
El coordinador de los regidores del PRI dijo que su fracción en el Ayuntamiento no es una autoridad para respaldar las acciones de “El Galán” que se han traducido en una serie de manifestaciones.
En este sentido comentó que los reclamos los debe recibir el Alcalde, ya que solo él puede ordenar operativos para detener o sancionar a alguien.
“Están equivocados, pero no merece más comentario alguien que no da el rostro”, acotó.