IRAPUATO, GTO.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que no dejará que el regidor del PRI, David Muñoz Torres, frene las obras del Tercer Cinturón Vial, con la desinformación.
El edil declaró lo anterior, tras haber recorrido el bulevar Los Reyes, para socializar el proyecto en beneficio de más de 200 mil personas.
En este punto aprovechó para expresar que el regidor priista ha puesto en contra a los comerciantes de la zona en contras de las obras de remodelación.
“Les está recomendando ampararse, que él mismo les tramita los amparos, me parece grave que un miembro del Ayuntamiento esté faltando a la institucionalidad que debería de ser, él por quedar bien con su partido político está buscando ponerle trabas a la administración”, dijo.
Incluso, el presidente declaró que buscarán proceder de todas las maneras posibles en contra de Muñoz Torres por no conducirse con lealtad y por no velar por los intereses del pueblo.
“Yo creo que ya estuvo bueno, habrá que revisar en qué está incumpliendo, él se comprometió a velar por los intereses del pueblo y a conducirse con lealtad”, afirmó.
La primera etapa de este proyecto, aseguró el Alcalde, comenzará el próximo lunes.