IRAPUATO, Gto.- Luego de que la Fracción del PRI arremetió contra el Gobierno Municipal de Irapuato al señalar que no ha cumplido con la ciudadanía, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz aseguró que es más fácil criticar y “haraganear” que sumarse a trabajar tal y como se les ha pedido a los regidores priístas.
“La verdad no esperamos una opinión ni informada ni adecuada. Se les ha exhortado desde un principio pero es bien fácil nada más estar criticando y haraganeando. Para nosotros si fuera una opinión crítica en el sentido de construcción la tomaríamos en cuenta y yo sigo abierto en esa posibilidad. Pero ante una denotación total parece que nada de lo que se ha hecho lo han visto, también hay opiniones ciudadanas en el sentido contrario”.
Este lunes, los regidores priístas encabezados por su coordinador Armando de la Cruz Uribe Valle y por el delegado del CEN del PRI en Guanajuato Antonio Lugo, señalaron que a seis meses de gobierno, el gobierno panista de Irapuato no ha cumplido con lo que ofreció en campaña a los ciudadanos.
En respuesta, el Alcalde Ricardo Ortiz dijo no esperar porras u opiniones en otro sentido de parte de la fracción del PRI, al mencionar que los priístas no han presentado ninguna propuesta durante estos seis meses de trabajo.
“Ni modo que les pida porras, no espero más de ellos, En esta administración se han dedicado a criticar, a denostar pero poco a trabajar y en ese sentido la calificación o el comentario ha sido el mismo que dieron para los otros municipios.” dijo.
Comments are closed.