IRAPUATO, GTO.- Hasta el momento la dirección de transporte público no tiene registrada ninguna solicitud formal para el aumento de la tarifa a consecuencia del incremento de la gasolina en enero próximo.
Martín Cabrera, titular de la dependencia municipal, aseguró que no es un momento adecuado para solicitar un nuevo aumento al costo del pasaje debido a que hace poco más de un año se autorizó el incremento a 8 pesos por persona.
Los temas tratados hasta el momento con los transportistas, han sido en el tenor de las mejoras al servicio que se brinda a los ciudadanos, así como la modernización de las unidades.
Al ser el transporte urbano uno de los medios de traslado más utilizados por los irapuatenses para llegar a las instituciones educativas o centros de trabajo, se requiere de un servicio de calidad.
El director de transporte descartó que se pudiera presentar una solicitud de incremento al considerarlo inapropiado, “porque apenas tienen un poco más de un año exactamente, que incremento el pasaje”.