“No le debo nada a nadie”: contralor de Salamanca

0
3

Salamanca, Gto.- Luego de que este fin de semana, su camioneta oficial fue atacada con armas de fuego en la colonia Bellavista en Salamanca, afuera de su domicilio, el contralor municipal de esta ciudad, Enrique Cordero Sauceda, aseguró que no le debe nada a nadie y que no tiene cola que le pisen.
Asimismo, el funcionario declaró que no maneja recursos, que no decide contrataciones y que no tiene una relación con los temas de seguridad pública.
El contralor afirmó que tiene su conciencia tranquila, y que luego de analizar la situación, se siente con coraje, con impotencia y con frustración.
“No tengo miedo porque no debo nada, a lo que voy es que después de esto, mi familia, mi mujer y las hijas de mi mujer que ya no quieren vivir aquí, me están diciendo que yo, que qué hago, que en qué estoy metido, hay gente que me dice renuncia, yo no debo nada, yo hago un trabajo de carácter administrativo”, dijo.
Enrique Cordero Sauceda manifestó que solo se ha dedicado a hacer su trabajo, determinando si las cosas están bien o mal, sin medias tintas, provocando algunas inconformidades por cuestiones laborales.
“Se nos otorga la responsabilidad de vigilar, corregir, investigar y sancionar cualquier conducta que pueda derivar en responsabilidades administrativas de servidores públicos”, acotó.