Así lo declaró en entrevista después de que durante el fin de semana, dos hombres que salían de un evento de dicha naturaleza, en la comunidad de San Elías, fueron asesinados a balazos.
Además de que en otras ocasiones donde han dado ejecuciones en este tipo de peleas clandestinas como el pasado 13 de abril en la comunidad de Roque, en donde también murieron tres personas acribilladas, en la casa ejidal, el presidente municipal reiteró que los mismos son prohibidos por la ley.
“Están prohibidas, llamamos a quienes las realizan a evitar este tipo de eventos. Es una cuestión de ciudadanía y de cumplimiento de la ley. Puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, estamos al pendiente pero obviamente no podemos estar en todas las casas, a que no se realicen este tipo de situaciones, es cuestión de ciudadanía”, comentó.
El alcalde lamentó que los mismos se siguen realizando debido a que la gente quebranta la ley. Aunque aseguró que su gobierno está al pendiente.
“Hay gente que ha roto la ley y está realizándolas. Son en diferente lugar. Estamos al pendiente de ello, hemos tratado de frenarlo. Son clandestinas, se hacen en el momento y en lugar, no hay una vigilancia”, concluyó