IRAPUATO, Gto.- El Gobierno Municipal advirtió que no van a solapar a empresas constructoras que realicen trabajos de mala calidad para el Municipio.
Habrá una vigilancia adecuada para que las empresas cumplan con obras de calidad.
Así lo sentenció el regidor del PAN e integrante de la comisión de Obras Públicas, Víctor Zanella Huerta.
“Es un tema importante, estamos junto con el director de Obra Pública junto con la Contraloría, a través del área de Control y Evaluación de Obras, hemos pedido al contralor darle buen seguimiento, reforzar el tema de esta dirección para poder que se cumpla en base al catálogo que se presenta y que se hace cuando se licita una obra”, indicó.
Es decir, que los trabajos se hagan con calidad y que de ser necesario pedir las pólizas y garantías en caso de que se presente alguna falla.
Sostuvo que hasta el momento las obras han sido licitadas cabalmente apegado a la ley, lo que permite a los concursantes tener procesos de manera clara, honesta y transparente pero que sean de calidad.
“Aquellas constructoras que hagan mal las cosas pues no deberán de tener cabida, no hay empresas consentidas ni favoritismos, hay apertura de que en base a precio y calidad puedan estar ofreciendo sus servicios”, anticipó el edil.