IRAPUATO, GTO.- En sus palabras sobre el Fideicomiso de Administración e Inversión y Administración para financiar obras, infraestructura, proyectos y acciones prioritarias en materia de desarrollo social y seguridad, (Fidesseg), el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, destacó la importancia de continuar apoyando las instituciones y acciones ciudadanas que dependen de estos recursos.
En su conferencia de prensa dominical, subrayó que no se deben suspender o desatender los proyectos que ya se han iniciado, ya que muchas de estas obras, tanto de interés público como de particulares comprometidos con el bien común, requieren de seguimiento.
El obispo enfatizó que, aunque podría haber una transición hacia otras instituciones o mecanismos de financiamiento, el foco debe estar en asegurar que las iniciativas previamente impulsadas no queden inconclusas.
Por ello, Enrique Díaz destacó la necesidad de encontrar formas de dar continuidad a los proyectos en beneficio de la comunidad de todo el estado de Guanajuato.