Obispo de Irapuato exige investigación sobre irregularidades en el Estadio SLCH

0
11

IRAPUATO, GTO.- Luego de los desperfectos que tuvo el Estadio Irapuato ante la tromba que se registró el sábado en la ciudad, el Obispo, Enrique Díaz Díaz, exigió una investigación para aclarar todas las irregularidades.

El prelado añadió que tiene que existir una averiguación en todos los sentidos para que se le dé una explicación a la afición y a la población.

“Claridad en las cuentas y claridad en el equipo, claridad en todo lo que se manejó como una gran ilusión de toda la ciudad”, dijo.

Tras afirmar que la afición de Irapuato es muy bonita, subrayó que no se puede jugar con la gente, por lo que todo se tiene que aclarar.

Explicó que se tiene que dar una explicación del por qué el Club Irapuato subió a la Liga de Expansión MX; los señalamientos que hay contra el regidor Paco Chacón, por la compra de las butacas a un sobreprecio de 13 millones de pesos y los daños que hubo en la estructura tras la lluvia del sábado.

“Cómo estuvo lo del no ascenso, no es solo la construcción del estadio y todas las demás cosas, se requiere una investigación que dé tranquilidad a todos los aficionados”, acotó.

Ayer, la lluvia causó desperfectos en la techumbre del estadio, en la iluminación artificial y puertas de acceso.