IRAPUATO, GTO.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, pidió a los candidatos que actúen con un amor a la verdad y que sean coherentes.
En este sentido, dijo que los políticos no pueden prometer lo que no se puede cumplir, ya que no se puede engañar al pueblo con trampas.
El prelado exigió un respeto a la elección, para que las personas puedan votar de manera libre, ya que se elegirán posiciones en el ámbito municipal, estatal y federal, así como a los que serán nuestros legisladores.
“Serán quienes van a cuidar el bien común, me dicen por qué partido o qué candidato, nunca lo vamos a decir nosotros, pero sí que nos fijemos y seamos responsables en elegir candidatos que velen por la vida de las personas, por el respeto a la vida, por el respeto a la dignidad de la persona y por el bienestar de la comunidad”, dijo.
El Obispo de Irapuato manifestó que la ciudadanía no puede actuar con indiferencia ante las elecciones y solo dejar llevarse por los memes que se publican en redes sociales.
Asimismo, Enrique Díaz Díaz, manifestó que no se debe votar por el menos malo, sino por el mejor, en beneficio del pueblo.