IRAPUATO, GTO.- Ante la votación que se aproxima para la revocación de mandato del presidente de la república, que se realizará el próximo 10 de abril, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, pidió que los ciudadanos sean responsables a la hora de sufragar.
Añadió que el voto del sí o del no, debe ser a conciencia de cada una de las personas, por el bien de toda la comunidad.
“Estamos en tiempos electorales, qué más podemos decir, que cada ciudadano sea responsable siempre, que si vota por el sí o si vota por el no, que lo haga en conciencia, no solo personal, sino por el bien de la sociedad y esto entra en el corazón de cada quien, pero que no podemos ser apáticos, que si alguien no irá a votar, que no sea por apatía, que sea con toda responsabilidad”, dijo en conferencia de prensa.
Enrique Díaz añadió que los votos de los ciudadanos el próximo 10 de abril, deben ser con responsabilidad para buscar el bien del país.
Sobre la Reforma Eléctrica, impulsada por el partido Morena, el prelado enfatizó que no se puede impulsar una iniciativa que solo es propuesta como por una persona.
“Más bien los expertos dirán, no se puede hacer una reforma que nada más sea como una propuesta de alguien”, finalizó.