IRAPUATO, GTO.- Luego de que la alcaldesa Lorena Alfaro García buscará concretar proyectos por un monto de mil millones de pesos con apoyo del Gobierno del Estado, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Diaz Díaz dijo que se tienen que atender las necesidades básicas de la ciudadanía, como la seguridad, el hambre y la pobreza.
En su conferencia de prensa dominical, el religioso añadió que las obras que busca la presidenta y la rehabilitación del Inforum son buenas acciones, pero sin dejar a un lado los problemas ya mencionados, al ser lo que más aqueja a la ciudanía.
“Tienen que atenderse, que estas mismas obras pueden en parte solucionar esta falta de trabajo, pero se tienen que buscar las prioridades y las urgencias que la gente siente más”, recalcó.
El Obispo de la Diócesis de Irapuato mencionó que en este momento, lo que pide más la gente es que haya más seguridad en todos sus entornos.
“La gente lo que más siente es que no se puede continuar en el trabajo, en la escuela y en todos estos lados”, añadió.
En su reciente reunión con el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García la presentó un paquete de proyectos de infraestructura por el orden de los mil millones de pesos para los próximos tres años, los cuales espera concretar con la concurrencia de diversas secretarías.