Silao, Gto.- Dalila Chávez, una usuaria del Aeropuerto Internacional del Bajío, denunció que las autoridades aeroportuarias la obligaron a tirar a la basura una semana de leche materna que llevaba, que había extraído para su bebé.
A través de las redes sociales, la mujer informó que ha viajado a Canadá, Ciudad de México, Ámsterdam y Estados Unidos con leche materna y que nunca ha tenido problemas.
Sin embargo, la seguridad del Aeropuerto de Silao, no la dejó abordar el avión, con la leche materna que había extraído para su hijo, quien no viajaba con ella.
La leche la pudo haber pasado en caso de que la documentara, sin embargo, Dalila Chávez no quiso realizar este paso, toda vez que el personal de seguridad tendría derecho de abrir los envases con el riesgo de que contaminara el producto.
Después de una serie de argumentos y en medio del llanto, la mujer informó que tiró la leche de una semana, por lo que pidió el apoyo a las autoridades correspondientes toda vez que estará haciendo uso del aeropuerto continuamente.