Oficina Recaudadora de “Mérida-López Mateos” cierra al público

0
20

LEÓN, GTO.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, informa que la Oficina Recaudadora ubicada entre las calles “Mérida-López Mateos” cierra al público.

Los servicios y trámites se podrán realizar en el Centro de Gobierno, en el bulevar Delta y las oficinas recaudadoras ubicadas en Plaza Galerías Las Torres, Altacia y Soriana Satélite; las cuales cuentan con mejores instalaciones, estacionamiento, así como un servicio rápido y de calidad.

En el Centro de Gobierno que se localiza en Bulevar Delta 201, Fraccionamiento San José de Santa Julia; se cuenta con un amplio estacionamiento que tiene capacidad para 400 automóviles.

Además se ubica a un costado de la Estación de Trasferencia Delta, para un mejor traslado de los usuarios quienes pueden realizar en un solo lugar: pago de tenencia y refrendo; altas, bajas y registro de vehículos; licencia de alcoholes; licencia de manejo estatal; verificación de contaminantes; estudio de impacto ambiental; créditos de mejoramiento de vivienda; licencia de uso de suelo y permiso de construcción.

Este edificio de la calle Mérida será utilizado como sede de otras dependencias estatales, con lo que se darán un importante ahorro en rentas y servicios, todo esto dentro del plan de ahorro que lleva cabo el Gobierno Estatal.

Es importante recordar también a la población, que muchos de sus trámites y contribuciones ahora ya se pueden pagar en línea de captura generada en finanzas.guanajuato.gob.mx : Prórrogas de concesión de servicio público de transporte, Expedición de licencias para conducir, Permisos y constancias expedidas por el Instituto de Movilidad del Estado, Multas por infracción a la Ley de Movilidad del Estado, Publicaciones del Periódico Oficial del Estado, Derechos de Educación, Impuestos Estatales, Refrendo Anual de Placas, y Refrendo de licencias de funcionamiento de alcoholes.

Para mayor información y orientación los ciudadanos pueden marcar a la línea telefónica: 01 800 466 7370.