Irapuato.- Ante los conflictos que existen por la posesión del Estadio Irapuato entre el gobierno municipal y la presidencia de la A.C., el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo afirmó que estará para lo que se necesite y e incluso para gestionar un nuevo equipo.
En entrevista en Irapuato, comentó que la ciudad merece un equipo de primera división o uno de ascenso, ante la gran afición que existe.
Luego de que el presidente de la A.C. del Club Irapuato, Juan Manuel Albo Moreno pidió su intervención para el tema, expresó que estará analizando todo lo que hay en torno a la posesión legal del Sergio León Chávez.
“No lo he visto, tengo muchos otros temas, pero si no llegan a un buen acuerdo que sea el Estado el que intervenga, tal vez sea la secretaria de Gobierno la primera mediadora”, expresó.
Fue la semana anterior cuando la directiva del Club Deportivo Irapuato exigió la intervención del gobernador Diego Sinhué como mediador en el conflicto que existe con el gobierno local para que a la ciudad llegue un equipo y exista futbol digno para los aficionados.