GUANAJUATO, GTO.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, se comprometió a cerrar su sexenio a tambor batiente en 2018 y a seguir impulsando a Guanajuato.
Durante su mensaje de fin de año a los guanajuatenses dijo ser un hombre de palabra por lo que ofreció cerrar dando “todo por Guanajuato, con el mismo ánimo con el que lo he hecho siempre y el compromiso con el que entré a la Gubernatura”.
“Amigas y amigos guanajuatenses, es motivo de gran alegría dirigirme a todos ustedes para desearles un Feliz Año Nuevo. Y no nada más a los que están aquí, sino a aquellos que viven fuera de nuestro estado, en otras entidades de la República, en el vecino país, los Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo, Feliz Año a todos”, expresó el Mandatario acompañado de su esposa, Maru Eugenia Carreño de Márquez, y sus hijos Eugenia y Miguel.
Sin lugar a dudas, agregó, el 2018 tiene que traer retos, desafíos importantes, en lo personal, en lo familiar, y obviamente para nuestro estado.
“Pero siempre lo he dicho, hay que tener optimismo pero con los pies en la tierra, hay que tener carácter, y eso lo hemos demostrado las y los guanajuatenses”.
Reiteró que La meta en el 2018, es seguir impulsando a Guanajuato, a nuestras familias y comunidades para que sean cada día más fuertes, por eso, a cada uno de ustedes, los invito a que siempre trabajemos por un Guanajuato y un México mejor, desde la trinchera que nos toque.
“Como gobernador, junto con mi familia, tenemos que dar la batalla por Guanajuato; pero también ustedes, en su casa, la colonia, desde la comunidad, la fábrica, donde se encuentren, trabajemos por este hermoso y bello estado, el hogar que es nuestro, Guanajuato”.