GUANAJUATO, Gto.- El PRI estatal, a través de la filial Guanajuato del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) ofrecerá una capacitación: un Taller de Manejo de Crisis.
Organizado conjuntamente con el Instituto Ortega-Vasconcelos de México, el taller se llevará a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI los días 2 y 3 de diciembre del presente año, de 16:00 a 20:00 horas.
Con experiencia como consultor en materia de opinión pública y estrategia, participará como conferencista Luis Felipe Morales, licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Morales González cuenta además con diplomados en Comunicación Política y Mercadotecnia Electoral por las universidades Iberoamericana y Autónoma Metropolitana (UAM).
En el Instituto Ortega-Vasconcelos México se forman líderes responsables de la gestión pública de los asuntos del país en materia de políticas, comunicación para gobiernos y desarrollo del patrimonio cultural sostenible, mediante una oferta académica innovadora y de alta calidad de su contenido.
Desde el 2007 se ha consolidado como una institución de referencia al ofrecer las Maestrías de Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, Comunicación Estratégica para Gobiernos e Instituciones, Gestión Cultural y Desarrollo Sostenible y de Dirección de Centros Educativos.
El Instituto Ortega-Vasconcelos se sustenta en el pensamiento de dos grandes filósofos: de España, José Ortega; y de México, José Vasconcelos, cuyos legados norman la docencia y el quehacer pedagógico, a través de la más alta calidad de los programas de postgrados.
El Icadep, un organismo especializado del PRI es, por su parte, la instancia rectora y coordinadora del partido en materia de formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes, y de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes, para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne.
Y es en ese tenor que, conjuntamente con el Instituto Ortega Vasconcelos, ofrece una herramienta más para el correcto quehacer político, el Taller de Manejo de Crisis.