IRAPUATO, Gto.- La XII Región Militar entregó a la delegación de la Cruz Roja de Guanajuato un cheque por 122 mil 30 pesos, como parte de la aportación de los soldados a la colecta anual 2016.
El recurso fue entregado en medio de un acto protocolario que se llevó a cabo la mañana de este viernes en las instalaciones del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento.
El evento fue presidido por el delegado estatal de la Benemérita Institución, Pedro Idiren Bediguren, quien reconoció el apoyo que han recibido por parte de las fuerzas armadas en todas las circunstancias.
“Buscamos la mejor forma de estar cerca de ustedes para poder ayudar, para solventar los problemas que día a día pueden encontrar; las carreteras y las comunidades están bien vigiladas por ustedes y bien cuidadas por nosotros”, dijo.
El delegado de la Cruz Roja añadió que los recursos de la colecta anual serán utilizados para la adquisición de nuevas ambulancias, pago de nóminas, consumo de combustible y para los gastos de cada subdelegación.