IRAPUATO, GTO.- Con la finalidad de que los músicos tengan un espacio digno, se les autorizó la plaza pública de la Primero de Mayo para ejercer su profesión.
Durante la celebración de la fiesta de Santa Cecilia patrón a de los músicos, el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez en compañía del secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Soria; convivió con ellos y les , al visitarlos en el nuevo especio que les fue asignado en la colonia Primero de Mayo, además refrendó el compromiso del Ayuntamiento y de su Gobierno de trabajar con ellos en busca de mejores oportunidades.
“Queremos mejorar y dignificar su profesión, buscamos espacios más adecuados y acordes, donde la gente pueda estacionarse y convivir con ustedes”, expresó el Presidente Municipal.
Pascual Morales Delgado, secretario general de la sección 409 del sindicato de conjuntos norteños en representación de los grupos de norteños, agradeció el esfuerzo y atenciones del Gobierno Municipal para otorgarles un mejor espacio; aseguró que la reubicación les ayudará a incrementar su clientela.