Otro asesinato en Puebla, la víctima era alumna de la BUAP

0
6

PUEBLA, PUE. – Una alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de nombre Mariana Fuentes Soto fue asesinada la noche de ayer en un supuesto asalto cuando llegaba a ver a una de sus amigas en la colonia Reforma Agua Azul, al sur de Puebla capital.

La Fiscalía General del Estado no ha establecido el móvil del crimen, aunque no se descarta feminicidio, pero las versiones de los vecinos es que casi al llegar a la casa de sus amigas fue interceptada por un hombre, quien le disparó en la cabeza y se llevó algunas de sus pertenencias.

Según las primeras versiones, la joven habría forcejeado para evitar que le arrebataran su celular y gritó.

Mariana cayó al suelo donde la encontraron sus amigas, su celular estaba ahí. Los vecinos ya han llevado veladoras al sitio.

Por su parte, La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó el asesinato de su estudiante Mariana Fuentes Soto y exigió a las autoridades poblanas aplicar todo el peso de la ley para quien resulte responsable de este ilícito.

A través de un comunicado oficial, la máxima casa de estudios de la entidad lamentó la muerte de su alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

No es la primera vez que un alumno de la BUAP es asesinado. El pasado 10 de agosto, el cuerpo del joven Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante del campus Tehuacán, fue encontrado bajo el Puente Tehuacán.