CELAYA, GTO.- El negocio “Carnes del Norte Ganaderías” se sumó a los comercios que cierran en Celaya a causa de la inseguridad, derivado de las amenazas y extorsiones; 30 familias se verán afectadas en sus ingresos.
El local, ubicado en la Plaza 2.4, entre la Avenida 2 de Abril y Fundación se despidió de sus clientes en una publicación a través de sus redes sociales.
En su fan page, “Carnes del Norte Las Ganaderías Celaya”, el comercio se dio por cerrado, después de dos años de ventas.
“Muchas gracias a todos los clientes que nos visitaron en el transcurso de estos dos años. Entre empleados y proveedores locales que ofertaban sus productos en nuestra tienda, fácil 30 familias nos hemos visto afectadas”.
La publicación culmina con “¡En Celaya no se puede trabajar!”, y a los pocos minutos fue eliminada, sin embargo, el negocio fue cerrado.
Cabe hacer mención que esta mañana, también hubo una movilización de autoridades de seguridad en el tianguis de la colonia Insurgentes, por presuntas amenazas que recibieron los comerciantes por parte de los ocupantes de una camioneta que lanzaron consignas de que realizarían un ataque armado.