IRAPUATO, GTO.- Un paciente del IMSS que se encuentra internado, denunció en redes sociales una serie de negligencias por parte del personal médico y hasta la presencia de cucarachas en su camilla.
Se trata del usuario de Facebook “Netock Elto Nayan”, quien informó que desde hace 15 días que está internado, ha recibido malos tratos, por lo que incluso ya levantó un escrito.
“Ayer me cambiaron el suero y le comenté a la enfermera en la noche que me había quedado mal y que sólo me habían puesto un pedacito de cinta para sujetarlo por lo cual el suero se podría volver a salir y me puso otro pedacito de cinta y así quedó”.
“A las 5 de la mañana me despertó una cucaracha que iba caminando por mi mano y al darme cuenta me fijé que tenía mucha sangre regada por toda la camilla por lo cual fui a buscar a la enfermera pero estaban todos dormidos y al despertar a la enfermera se molestó y me dijo que seguramente yo me quite el suero a propósito y solo me dió un pedazo de algodón para detener la sangre y se volvió a ir a dormir”, informó.
El paciente subió a redes sociales su reclamo con fotografías donde se aprecian las sábanas del IMSS manchadas de sangre.
Además, informó que las condiciones de insalubridad han originado la proliferación de cucarachas en su cuarto.
“La neta no estoy tan pendejo e ignorante para quitarme el suero yo solo, dejar que me salga tanta sangre y aparte ponerme una cucaracha en la mano no mames, que feo que tanta gente sufre estos malos tratos gracias a estas personas que no hacen bien su trabajo y todo quede en el olvido”, relató.