PADECE DEMIÁN BICHIR DEPRESIÓN

Comparte

CDMX.- José Ángel Bichir, hijo de Odiseo Bichir, aseguró que toda la familia esta pendiente de su tío Demian, luego de la tragedia que vivió al encontrar muerta a su esposa, la actriz Stefanie Sherk.

El pasado 20 de abril se dio a conocer la noticia de que la productora de 47 años de edad – quien desde hace más de 10 años era pareja del mexicano- se quitó la vida luego de padecer depresión.

El sobrino del nominado al Óscar, aseguró que su tío es un hombre fuerte, que ha recibido el apoyo total de su familia y confió que logrará reponerse del duro momento por el que atraviesa.

“Es un duelo terrible, por lo pronto todos estamos como familia con Demián y pendientes de él, es muy importante porque algo que es realmente terrorífico, ni siquiera entendemos bien como pudo ser”, indicó el también actor.

A casi un mes de que ocurrió el deceso, José Ángel aseguró que fue “una tragedia, que apenas ahora estamos entendiendo lo que está pasando de alguna forma”, resaltando que mientras la actriz estuvo con ellos tuvieron la oportunidad de “disfrutar de la maravillosa persona que era Stepanie”.

“Era una mujer maravillosa, tuve la oportunidad de convivir mucho con ella y de trabajar en ‘Refugio’, la película. Era muy alegre y una mujer realmente, vaya… perfecta en muchos sentidos, con mucho talento, una disciplina increíble, entonces es una tragedia cuando algo así sucede, tan inesperado y silencioso”, comentó.

Al igual que su tío, el actor mexicano hizo hincapié en la importancia que tiene que las personas traten con especialistas un tema tan delicado como puede ser la depresión.


Comparte