IRAPUATO, GTO.- Padres de familia de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, aseguraron que vivieron minutos de terror, luego de que un hombre fue asesinado a balazos frente al plantel educativo, la mañana de este jueves en la calle Juan Cano de la colonia La Perdida.
Un padre de familia mencionó que después de las detonaciones de arma de fuego y de ver que una persona había sido asesinada, alumnos, maestros y personal administrativo, corrieron a resguardarse a los salones.
“No sabíamos bien lo que pasó, vimos el corredero de gente, toda la gente se metió, hubo caos, todos se pasaron, fue todo un caos, yo hasta pensé que se iban a suspender clases”, dijo.
El padre de familia dijo que una vez que llegó al Policía Municipal al lugar las cosas se calmaron, aunque pensaron que por el acordonamiento, las clases se suspenderían.
Cabe mencionar que este asesinato ocurrió en la calle Juan Cano de la colonia conocida como La Perdida, al filo de las 08:00 horas, justo frente a la primaria Gregorio Torres Quintero, a la hora de la entrada de los alumnos.