“PARCHIS, EL DOCUMENTAL” YA ESTÁ EN NETFLIX

Comparte

CDMX.- “Hola, amigos, ya estamos aquí”, canta Parchís desde este miércoles con el estreno de su documental en Netflix, el cual rescata la magia del mítico grupo formado por cinco chicos españoles que conquistaron el mundo, y cuya historia no es del todo perfecta.

Yolanda Ventura, la ficha amarilla, indicó que el director, Daniel Arasanz, presenta Parchís, El Documental bien balanceado, sin morbo, aunque incluye las partes buenas y malas del quinteto que inició en España en 1979, grabó 20 discos y filmó siete películas.

La actriz no sabe cuánto se invirtió en el filme, pero dijo que también Movistar los apoyó con dinero.

Arasanz presenta una visión de lo que pasó con el grupo 40 años después, por lo que ofrece testimonios de los cinco cantantes, Yolanda, Gema, Tino, David y Frank.

En el Festival de Cine de Guadalajara ya se presentó este trabajo, así como en una función especial en Barcelona, y quedaron encantados, agregó la esposa de Odiseo Bichir.

Parchís, como grupo, tiene un ángel que los sigue cuidando, comentó la también actriz, porque además de que el proyecto quedó muy bien realizado, están en la plataforma número uno en este momento, indicó.


Comparte