Paris y Prince Michael no son hijos del Rey del Pop

Comparte

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Trascendió que los hijos “biológicos” de Michael Jackson no son de él .

Ha salido a la luz una entrevista que concedió al desaparecido periódico News of the World su ex esposa, la enfermera Debbie Rowe (con quien estuvo casado durante tres años) poco tiempo después de la muerte del cantante y que ahora ha retomado el diario The Sun , con declaraciones impactantes: Michael no engendró a sus hijos Prince y Paris.

La australiana contó al periódico que se pudo embarazar de sus hijos gracias a que recurrieron a la inseminación artificial. “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, contó Debbie.

“Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, reveló.

Michael Jackson y Debbie Rowe se casaron en 1996 en Sidney, Australia, cuando la enfermera ya tenía seis meses de embarazo. Prince nació en febrero de 1997 y Paris, su segunda hija, nació un año después, en abril de 1998.

La pareja se divorció en 1999, previo acuerdo de que Michael se quedaría con la custodia completa de los niños. 

El tercer hijo de Jackson, Blanket nació en 2002 y según el propio cantante, lo pudo tener gracias a un vientre de alquiler.



Comparte