IRAPUATO, GTO.- La Cámara Nacional del Comercio de Irapuato (Canaco) presentó el programa del Buen Fin, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre, con la participación de unos mil comercios de la ciudad.
El presidente de la cámara, Andrés Salas Zurita, comentó que la expectativa es crecer un 3% en el número de compradores con las ofertas que se van a ofrecer.
El líder empresarial hizo un llamado a los comerciantes que se quieran adherir al programa a visitar las oficinas de la Canaco para obtener su póster y su certificado.
“Es un programa de colaboración entre sector público y privado, participa la Secretaría de Economía, Profeco y la Canaco, el Buen Fin ya es del dominio de todos los comercios, pero vale la pena decirle al consumidor que no todos los negocios están de manera legal, por eso pedimos que no vayan a ser defraudados”, dijo el presidente de la Canaco.
Andrés Salas Zurita dejó en claro que todo aquel negocio que no haya sido afiliado a la Cámara Nacional del Comercio y que haga promociones del Buen Fin, podría ser sancionado por la Procuraduría Federal del Consumidor.