Participó Elvira Paniagua en arranque de operaciones de nueva sección de la planta Whirlpool Celaya

0
7

CELAYA, GTO; La Presidenta Elvira Paniagua participó en el inicio de operaciones de la nueva sección de manufactura de la empresa Whirlpool en Celaya, en la que invirtieron 100 millones de pesos, y en la celebración de su 47 aniversario, acompañada del gobernador Diego Sinhue Rodríguez y directivos de la empresa.

La Alcaldesa felicitó al corporativo Whirlpool por su aniversario, por la ampliación de su producción, a la vez que agradeció la confianza en Celaya y en los celayenses, para seguir invirtiendo.

“Hoy sin duda es un día muy importante para Whirlpool de México, que tiene dos grandes motivos para celebrar: sus 47 años de operación ininterrumpida en esta planta, logro que se dice fácil pero que representa mucho esfuerzo y trabajo de más de una generación de directivos y trabajadores. Desde aquí felicito a todos los celayenses, a todos los que han formado parte de esta historia, de este éxito que se llama Whirlpool campus Celaya, del mismo modo que agradezco que hayan tenido la confianza en Celaya y en Guanajuato para seguir invirtiendo”, dijo, durante su mensaje.

Ante los directivos y trabajadores de la empresa, la Presidenta afirmó que su Gobierno está comprometido con mejorar las condiciones de inversión y en generar mano de obra calificada, para responder a la confianza de los inversionistas.

“Ustedes como empresa con tantos años aquí en Celaya saben de qué estamos hechos los celayenses, que somos gente buena, gente trabajadora, tenaz y orgullosa de nuestras raíces. Gracias por compartir su historia con todos nosotros, por mi parte hoy refrendo el compromiso de este gobierno y de los celayenses de seguir trabajando para lograr las mejores condiciones para la inversión y mano de obra con calidad y calidez.”, afirmó la Presidenta Elvira Paniagua.

Durante el evento también estuvieron presentes, además del Gobernador Diego Sinhue, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabuaga; Sergio Colín, director de la planta campus Celaya de Whirlpool; Eduardo Elizondo, Vicepresidente de Manufactura para Whirlpool México; Ernesto Marcos, Vicepresidente Legal y de Relaciones Internacionales para Latinoamérica, así como la trabajadora Angelina Araiza, con 40 años al servicio de la empresa, quien junto con otros cinco empleados recibieron reconocimiento de antigüedad.