IRAPUATO, GTO.- Como patéticas, calificó el Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, las declaraciones que hizo en su contra Agapito Vázquez García, a quien lo acusó de traicionero, por estar detrás del conflicto del bulevar Gómez Morín.
Ayer, en rueda de prensa, Vázquez García le contestó al presidente y lo incriminó de beneficiarse de la obra pública ocupando sus cargos.
Ricardo Ortiz mencionó que este tipo de comentarios, reafirman su postura de que el tema del Gómez Morín es político y no ecológico.
Dijo que Agapito Vázquez estuvo detrás del amparo que promovió un grupo de ecologistas para frenar la ampliación de dicho bulevar, luego de que contemplaba la tala de algunos mezquites.
“No tiene ningún fondo de ecología, es un tema político, queda claro que para qué esconderse si estaba de tras de, las acusaciones le abonan más a que es un tema político”, afirmó.
Ortiz Gutiérrez añadió que la obra tiene un estudio de impacto ambiental, el cual está en manos de los jueces y de las autoridades competentes.
“Está entregado perfectamente, tenemos copia de los documentos”, afirmó el edil.
Ricardo Ortiz comentó que no callará aquellas situaciones que son injustas para los irapuatenses, ya que el desarrollo de la ciudad se frenó con este amparo.
“Después de las patéticas declaraciones de ayer, me quedan claro dos cosas: que estaba detrás de y lo estuvo negando y ya hay nombre y apellido de los accidentes y de las víctimas que pueda haber en esa área por los mezquites que están en la zona de rodamiento, el tema es político”, acotó.Patéticas las declaraciones de Agapito Vázquez: Alcalde