Irapuato, Gto. El patronato de la Feria de Irapuato, que encabeza Carlos Serna, desconoce las ganancias obtenidas en la máxima fiesta de la ciudad, ya que es una parte que tendrá que dar a conocer, Ana Brocado Andrade, representante de la empresa “Cuatro Jaguar”, a quien se le delegó la feria.
Por ello, los integrantes del patronato reportaron que no conocen de momento las ganancias y los ingresos y que Ana Brocado será la responsable de dar a conocer los números.
En rueda de prensa, descartaron que exista un conflicto de intereses, ya que el patronato decidió que Ana Brocado dejara de ser la directora y jugara el papel de empresaria.
Afirmaron que el patronato solo fungió como un órgano consultivo que buscó tener un mejor evento.
“Este año se formó el tema de la prestación de servicios, el año pasado sí fue ella la directora, si se van a estatutos, es una prestadora de servicios, no es tanto que sea una cuestión grave, ella es la encargada y si en su momento se presentó como directora, en esta ocasión se da la misma oportunidad, los títulos salen sobrando”, declararon.
Los integrantes del patronato reconocieron que son inexpertos en el tema y que buscarán el apoyo de personas capaces en el tema para tener mejoras en la feria del próximo año.
En cuanto a los resultados, se informó que en este año ingresaron 220 mil personas al recinto ferial, 40 mi menos que el año pasado y que la derrama obtenida fue de 30 millones de pesos.