SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, realizó el arranque de las obras de pavimentación de las calles San Gabriel, San Uriel y San José en la colonia La Gloria, con una inversión de $8,500,014 pesos con aportación del 50% entre municipio y estado dentro del programa Impulso.
El alcalde Antonio Arredondo primeramente mencionó que este año se está trabajando y se cerrará con muchas obras, con muchas acciones y sobre todo con mucho apoyo por parte del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a través del programa Impulso.
Comentó que estas obras el 50% son con participación municipal y lo otro del estado, por lo que habla de una buena concurrencia que se tiene y que es parte de la infraestructura que se estará realizando durante este 2016.
Agregó que como autoridades les corresponde acercar los servicios básicos, de proveerles de obras y estructura de calidad para que se sientan seguros al salir a la calle y con un espacio agradable.
Finalmente el edil los invitó a seguir participando con la administración y a ser pacientes durante la realización de la obra.