IRAPUATO, GTO.- La Procuraduría de Justicia del Estado informó que no ha sido identificado el cuerpo que fue localizado desmembrado en la comunidad Betania en el municipio de Irapuato, durante los días sábado y martes.
La PGJE precisó que la mañana del sábado, gracias a varios reportes, fue posible ubicar el torso semienterrado en el interior de una bolsa de plástico, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense.
La tarde de de este martes, en la misma zona, fueron encontradas dos extremidades superiores, dos piernas y una cabeza, todas semienterradas y al interior de bolsas de plástico.
La fiscalía dio a conocer que todas las piezas pertenecen al mismo cuerpo, el cual permanece en calidad de no identificado.
“El cuerpo, del sexo masculino y de una edad aproximada de 40 años, continúa en calidad de no identificado; asimismo, al momento no se puede establecer causa de muerte, al no presentar el cuerpo algún tipo de herida, a excepción de las cortantes por desmembramiento”, informó la PGJE.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región “B” es la instancia da continuidad a las indagatorias para su esclarecimiento.