IRAPUATO, Gto.- Seis elementos de Seguridad Pública resultaron lesionados a pedradas luego de que fueron agredidos por jóvenes de la Colonia La Perdida al atender un reporte de robo en ese lugar.
El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde cuando los elementos intentaban capturar a una persona que robó objetos a una mujer. Tras recibir el reporte, los preventivos lo siguieron hasta esta colonia donde pretendía esconderse tras cometer el ilícito.
Al llegar fueron recibidos a pedradas. Testigos de los hechos reportaron la detonación de al menos 30 disparos, la Policía Municipal señaló que estos fueron realizados por los jóvenes agresores.
Ante estos hechos, fue necesario pedir refuerzos logrando la captura de uno de los jóvenes que agredieron a los elementos de Seguridad Pública quien será presentado ante el Ministerio Público por daños a las unidades.
De acuerdo con la policía solo se hicieron algunos disparos y lanzaron cohetes, lo que atemorizó a personas de La Perdida y de la Calle Guadalupe Victoria.
Al final la corporación reportó a seis elementos lesionados por las pedradas que recibieron.
Comments are closed.