Personal de Japami va debidamente identificado para evitar fraudes

0
8

IRAPUATO, GTO.- Con el objetivo de prestar un servicio de calidad y garantizar a los usuarios que se cuenta con personal capacitado en cada una de las distintas áreas que lo conforman, el organismo operador del agua, brinda al personal uniformes y credenciales oficiales, para evitar confusión en la población. 

Esto con el objetivo de brindar al usuario la confianza de que los empleados forman parte de la familia JAPAMI.

Tanto en el área comercial, administrativa y operativa se cuenta con uniformes que distingues las actividades de cada trabajador, como es el caso del “personal de campo” que acude a realizar las revisiones, inspecciones o notificaciones a los domicilios en colonias y fraccionamientos del municipio.

Con estas modalidades de atención, el usuario tiene la garantía que al reportar fugas, altos consumos, falta de suministro, solicitud de revisiones de drenaje sanitario, entre otros servicios que requieren de una visita domiciliaria, el personal que acude porta sus identificaciones oficiales.

Así mismo el empleado del organismo operador del agua no puede ingresar al domicilio del ciudadano, sin contar con el permiso previo del propietario.

Para que el personal operativo de JAPAMI, acuda a realizar inspecciones al interior de los domicilios debe haber un reporte previo, el cual está avalado con la emisión de un folio al usuario.

En caso de requerir el acceso para efectuar alguna revisión interna, el trabajador deberá mostrar la credencial JAPAMI, misma que contiene nombre completo del empleado y área a la que pertenece, así como también portar el uniforme institucional que contiene los logotipos vigentes.

Lo anterior con la finalidad de que el usuario corrobore que el personal de JAPAMI trabaja bajo los protocolos marcados por la institución.