IRAPUATO, GTO.- Pese a las diferencias que existen entre la militancia, el diputado local del Partido Acción Nacional, Víctor Zanella Huerta, afirmó que el PAN se encuentra unido y fuerte en Irapuato y en el estado.
En este sentido, declaró que una mayoría de las encuestas revelan que Acción Nacional va a la cabeza de las preferencias de los guanajuatenses.
“Es un partido que tiene 80 años, y que, como todo en su vida, hay grandes discusiones y debates, y que hoy veo al PAN de Guanajuato como un PAN sólido, un PAN fuerte y echado para adelante para defender a Guanajuato y seguir ofreciéndole a los ciudadanos una elección competitiva”, dijo.
En el caso de Irapuato, Zanella Huerta expresó que en el partido se está reflejando lo que ocurre a nivel estatal, y aseguró que las personas van de paso al ser temporales, más no las ideas, los valores y la institución.
Sobre las diferencias que han saltado entre la presidenta municipal, Lorena Alfaro García y el exalcalde, Ricardo Ortiz, relacionadas con la reelección, Víctor Zanella expresó que ambos políticos podrán dirimir sus diferencias al afirmar que es momento de mostrar la unidad a los ciudadanos.
“Los ciudadanos no quieren vernos peleando, nos quieren ver trabajando y dando resultados, que trabajemos, y que al final respeto a mis dos compañeros, lo importante es trabajar en unidad y procesar las diferencias, los dos son personas que escuchan e inteligentes”, detalló.
El político irapuatense afirmó que seguramente para el año 2024 el PAN a nivel estatal y municipal saldrá con una gran unidad.