IRAPUATO, GTO.- Pese a la guerra sucia en su contra, el candidato del PAN a la presidencia de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que los ciudadanos no cambiarán la visión que se tiene por la información que se difunde en unos panfletos que además son de pésima calidad.
En entrevista, el panista añadió que esta guerra ya se veía venir desde que se firmó el pacto de civilidad entre todos los candidatos.
Ricardo Ortiz manifestó que cada quien da lo que puede y que la gente que ha comenzado con esta guerra, solo puede dar suciedad.
“Hay cartas que están llegando a la militancia que traen la misma estructura del mensaje, por ejemplo de la candidata del PRI, no descarto que otros partidos estén haciendo lo mismo, hay información que manejan dolosamente, ya estamos acostumbrados a esto, no nos afecta, son muchas campañas y no han podido demostrar nada, ya no me espanto, ni me preocupa, ni me asusta”, dijo.
El candidato del PAN a la presidencia de Irapuato declaró además que ya tiene listos a los “cazamapaches” que estarán vigilando las casillas el 1 de julio, donde aseguró que obtendrá el triunfo, ante la ventaja que se muestra en las encuestas.
“Hay una ventaja abrumadora de Acción Nacional, la gente quiere trabajo y que se hagan las cosas, las encuestas no son todo pero sí representan una tendencia del voto”, finalizó.