IRAPUATO, Gto.- El presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, hizo de nueva cuenta un llamado a los transportistas para que pongan la denuncia correspondiente en contra de aquellos ladrones que son detenidos por la policía, vinculados con el robo a las unidades del Servicio de Transporte Público.
“Hace poco se detuvo a un individuo que asaltaba en Las Américas y lamentablemente lo dejaron salir porque no se presentaron las denuncias, tiene que ser integral este asunto, no depende de una cámara o de aditamentos, el permisionario debe tener su parte de responsabilidad social”, añadió.
Ricardo Ortiz Gutiérrez expresó que de nada va a servir que la policía detenga a mil delincuentes al mes, si una mayoría alcanzará su libertad, por la falta de una denuncia.
“Quedan libres por falta de denuncia, por falta de pruebas, de cualquier otra situación, ahí está el ejemplo del que detuvimos y qué nos ganamos”, expresó.
Luego de que los concesionarios han hablado de la idea de instalar cámaras en sus unidades, el Alcalde dio a conocer que la propuesta se analiza para ver cómo se actuaría.