Irapuato, Gto. El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Irapuato, Roberto Palacios Pérez, pidió que la clase obrera sea tomada en cuenta en las mesas de seguridad.
Aunque la instalación de la mesa de seguridad fue un paso positivo, Palacios Pérez declaró que no hubo un tema en especial para ver las condiciones de los trabajadores, para protegerlos de los delincuentes.
“Como un factor de desarrollo de esta ciudad de Irapuato, sería conveniente que se abocaran al tema de privilegiar a las empresas y a los trabajadores para poderse trasladar a sus centros de trabajo”, dijo.
El líder de la CTM manifestó que los trabajadores deben tener la seguridad de poder llegar a su trabajo y regresar a sus casas con bien.
“Y que no sean sorprendidos de manera abrupta en el trayecto de ida y vuelta, ese tema deberíamos de tomarlo más en serio y que los tres niveles estén al pendiente del factor humano y desarrollo industrial”, añadió.
El dirigente de la CTM, Roberto Palacios Pérez expresó además que los empresarios deben de contribuir con la seguridad, de palabra y económicamente para la adquisición de equipo para el fortalecimiento de la Policía.