CUERÁMARO, Gto.- El candidato a senador de la República por la Coalición Por México al Frente, Erandi Bermúdez, enfatizó en no politizar el tema de la seguridad, ya que dijo, es un asunto que duele y lacera la tranquilidad de los guanajuatenses.
Por ello, remarcó que la seguridad es un trabajo que de forma transversal y tiene que involucrar a todos los estratos gubernamentales, ciudadanos y sociedad civil organizada.
En su primer mes de campaña, Erandi Bermúdez afirmó que la principal preocupación que la ciudadanía guanajuatense le ha externado, es entorno a la seguridad pública.
Agregó que independientemente de las estrategias, propuestas o proyectos de cada aspirante, el común denominador en las calles del estado, es que las familias puedan vivir en un lugar más seguro.
Otro de los temas sobre los cuales la población pide soluciones, es el empleo, que sean mejor pagados, que haya más apoyo para las mujeres y jóvenes emprendedores, y por supuesto, mejores y más políticas públicas para el crecimiento del campo guanajuatense, finalizó el candidato panista.