IRAPUATO, GTO.- El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, respaldó las candidaturas de los candidatos de Acción Nacional de Irapuato y les pidió no caer en actos de triunfalismos pese a la ventaja que llevan.
En una rueda de prensa celebrada en el Comité Directivo Municipal del PAN, Humberto Andrade pidió a los candidatos seguir trabajando para recuperar a confianza de los ciudadanos.
Añadió que la campaña de los panistas ha sido propositiva, de propuestas, de contenido y bien fundamentada.
Dejó en claro que en Irapuato, Ricardo Ortiz, candidato del PAN a la presidencia municipal, obtendrá el triunfo ante su experiencia y proyecto de continuidad
El dirigente estatal del PAN reprobó la guerra sucia de la que han sido objeto los candidatos de Acción Nacional y lamentó que alguien que pretenda ser representante popular, esté violentando las leyes.
“Quien es capaz de hacer estas cosas en campaña, es capaz de hacer cualquier cosa en caso de que pudiera llegar, no va a suceder, eso nos da tranquilidad porque sabemos que vamos a ganar”, dijo.
El candidato a la Alcaldía añadió que no va a descansar y que en estos últimos días de la campaña apretará el paso.
Pidió a la ciudadanía que no se dejen llevar por la guerra sucia y pidió a los opositores calidad moral para hablar las cosas de frente.
En esta rueda de prensa, Ricardo Ortiz denunció que unas 100 personas, simpatizantes de Morena se instalaron en una casa ubicada entre las calles Guerrero y Francisco Sarabia, posiblemente para hacer guerra sucia.
El candidato manifestó que estas personas arrobaron de diversos estados de la república mexicana.
https://www.facebook.com/292030790916487/videos/1682687261850826/