IRAPUATO, GTO.- Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN en Guanajuato, pidió a los candidatos a la presidencia municipal que no exista ningún dejo de confianza ni de triunfalismo en sus campañas políticas.
El líder estatal del PAN expresó que los candidatos no deben caer en actos de soberbia ya que la campaña debe ser muy especial y de tierra.
Humberto Andrade Quezada calificó como buenos los arranques de campaña de los candidatos a la presidencia municipal, abanderados por el PAN.
“Habrá que hacer un trabajo de tierra muy fuerte, de acercamiento con los ciudadanos y eso es lo que les pedimos en una reunión que tuvimos previa con todos los candidatos a alcaldes”, añadió.
Humberto Andrade Quezada precisó que los candidatos deben ser los continuadores del plan de gobierno, así como de la plataforma del partido y de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.
“Queremos que haya mucha coincidencia, a todos los candidatos, que no haya ningún asomo de confianza, que no sean soberbios, al contrario, muy comprometidos”, acotó.