Irapuato.- La exdirectora nacional de Casas de Empeño de la PROFECO, Irma Leticia González Sánchez, confirmó su aspiración a la diputación por el distrito local XII, abanderada por Morena y exigió que se respeten los procesos de elección dentro del partido, al afirmar que las cosas no se están haciendo bien.
En rueda de prensa, acompañada de hombres y mujeres que fundaron el partido , y por el regidor, Eduardo Ramírez Vergara, pidió que MORENA realice un consenso para elegir al mejor perfil y no haya manipulaciones.
Al afirmar que ya se registró para buscar dicha posición política, Irma Leticia González Sánchez declaró que le interesa que se hagan las encuestas y respetar la mejor decisión.
“En Morena hubo mesa de diálogo para llevar a los mejores candidatos, pero no fue una mesa equilibrada, estamos apelando a eso, que todos vayamos unidos, no se están llevando los métodos de elección, se tienen que respetar decisiones”.
“Me gusta jugar limpio, ser ordenada y respetar, cosa que no se está respetando, entonces para qué tenemos tres formas de elegir, si nada se esté respetando, que haya encuestas, no simulaciones”, añadió.
La exfuncionaria federal aseveró que no se puede tirar todo a la basura por intereses propios y mezquinos.
Irma Leticia enfatizó que no se trata de imponer, sino de hacer las cosas bien para lograr la unidad de la militancia.
“Hubo lugares donde se cambiaron lugares, donde no se hizo encuesta, queremos que se hagan las cosas legales, es un trabajo desorganizado que no nos puede llevar a un buen puerto, queremos todos los principios de la 4T, tenemos una imposición”, finalizó.