WASHINGTON, GTO.- La Casa Blanca pidió a los medios de información mantener a Barron Trump, hijo menor del presidente Donald Trump, fuera de la intensa cobertura noticiosa generada después de las revelaciones de infidelidad de parte del mandatario.
El exhorto de Stepehanie Grisham, secretaria de prensa de la primera dama, Melania Trump, se produjo después que una de las mujeres que asegura haber sostenido relaciones sexuales con Trump dijo haber sido amenazada para guardar silencio.
“El exhorto de Stepehanie Grisham, secretaria de prensa de la primera dama, Melania Trump, se produjo después que una de las mujeres que asegura haber sostenido relaciones sexuales con Trump dijo haber sido amenazada para guardar silencio.
El pedido contrastó con el silencio del mandatario, quién ignoró una pregunta al respecto el domingo, a su regreso a la Casa Blanca de su club de Mar-a-Lago, sin estar acompañado por la primera dama, quien como lo hizo el viernes, viajó por separado.
Sin embargo, el magnate pareció aludir el ciclo noticioso en torno a sus supuestas infidelidades después de las entrevistas que por separado ofrecieron dos mujeres que aseguran haber sostenido relaciones sexuales con él, ya estando casado.
“Tanta noticia falsa. Nunca como antes más voluminosa y más imprecisa. Pero a pesar de todo, nuestro país lo está hacie